miércoles, 30 de mayo de 2007

Recuerdos del sol

Una gota de lluvia se desliza por mi cara,
la cara que hoy mira al cielo.
En ese cielo hay nubes,
nubes negras que en irónica agonía se desloman sobre mí.
Agotan sus recursos, su agua, su miel,
su rara baraja de palabras.

Un bastón me dice que siga,
que lo agarre y que no dude de él..
Me ayuda, camino.. con él...
él hace las cosas mucho más fáciles.

El bastón un día de esos..
en el que el sol ya había salido me dice:
"No puedes seguir conmigo.."
Simplemente no puedo vivir sin ese bastón,
pero lamentablemente ese bastón ya no es útil como bastón.

No puede soportar mi peso,
no está seguro de que aguantará mi peso
... aunque igualmente quiere ayudarme.

Mas no puede,
el bastón, la lluvia, la rara baraja de palabras....
Recuerdos del sol.

Buenos Aires, 15/08/2005

No hay comentarios: